ADIESTRAMIENTO DE PERROS PARA DEFENSA Y VIGILANCIA

Objetivos

Este curso está dirigido a preparar y formar a los alumnos para realizar el adiestramiento de perros en operaciones de Defensa y Vigilancia.

DURACIÓN Y HORARIO
Lugar y duración: 

Valladolid. Un total de doscientas cincuenta (250) horas, de las cuales ciento ochenta y cinco (185) horas son presenciales y sesenta y cinco (65) horas son a distancia (estudio del módulo).

Fechas y horarios: 

Formación continua durante todo el año académico. HORARIOS FLEXIBLES DE MAÑANA Y TARDE de Lunes a viernes o INTENSIVO, todo en función de las necesidades de nuestros alumnos.

Plazo de solicitudes:

Abierta todo el año, con reserva de plaza.

NOTA: La fecha del Curso está sujeta a la inscripción de un número mínimo de alumnos, de no completarse este, se informará a los alumnos de la nueva fecha de realización del mismo.

CUALIFICACIONES OBTENIDAS
TITULACIÓN OBTENIDA:

Doble Titulación:

  • Certificado Universitario en Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia.

Título Académico avalado por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, expedido conjuntamente con EODITEC, a todo aquel personal que haya superado con éxito el programa de formación especifico de cada curso, conforme a los planes educativos correspondientes, STANAG, y estándares Internacionales.

Este curso tiene determinada una equivalencia de diez (10) créditos ECTS (Sigla correspondiente al Sistema Europeo de Transferencia de Créditos universitarios), los cuales cuentan con pleno reconocimiento en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Si tras la finalización de nuestro programa de formación, decide continuar su formación con estudios de grado o máster oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior, estos créditos se pueden reconocer, facilitando el acceso a Títulos oficiales de la citada Universidad. En el caso de elegir otro Centro Universitario para continuar sus estudios, los créditos obtenidos podrían ser reconocidos por la misma en función de sus propios planes de estudios.

  • Diploma y carnet acreditado por la Federación Cinológica Española y la Federación Internacional Canina.
SALIDAS PROFESIONALES:

Nuestros programas de formación le garantizan una gran proyección profesional donde existe una alta demanda de perfiles orientados a este tipo de formación especializada, un presente con grandes salidas laborales y un futuro aún más prometedor, permitiéndole el acceso a las bolsas de trabajo de empresas que lleven a cabo este tipo de trabajos en cualquier parte del mundo.

MODULOS FORMATIVOS

MÓDULO-1; Establecer las condiciones técnicas del figurante, de la zona de trabajo y las características físicas y conductuales del perro, a través de la observación directa, para optimizar el proceso de la instrucción en las operaciones de defensa y vigilancia.

MÓDULO-2; Fomentar el instinto de caza del perro utilizando técnicas de adiestramiento, con el apoyo del figurante, para alcanzar la transición a la defensa de su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal.

MÓDULO-3; Impulsar el instinto de defensa del perro ante amenazas y/o agresiones, provocadas por el figurante, para proteger a su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal.

MÓDULO-4; Activar las habilidades defensivas del perro con técnicas de adiestramiento, dando instrucciones al figurante, para asegurar la integridad física de su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal.

MÓDULO-5; Promover las habilidades de vigilancia del perro con técnicas de adiestramiento, dando instrucciones al figurante, para lograr el apoyo en la guarda y custodia de espacios abiertos, edificios e instalaciones, teniendo en cuenta el bienestar animal.

REQUISITOS PREVIOS PARA LA ASISTENCIA
  • Ser mayores de 18 años.
  • No tener antecedentes penales.
  • Ser capaces de llevar a cabo las actividades programadas para los diversos cursos, y encontrarse en buenas condiciones físicas.
BOLSA DE TRABAJO

Aquellos alumnos que superen el curso podrán inscribirse en nuestra bolsa de trabajo enviando su Curriculum a nuestro email info@eoditec.es, con lo que podrá optar a las diferentes ofertas de trabajo que realicen los diferentes centros colaboradores de EODITEC.

OBSERVACIONES
  • La fecha del Curso está sujeta a la inscripción de un número mínimo de alumnos, de no completarse este, se informará a los alumnos de la nueva fecha de realización del mismo.
  • Se pueden realizar conjunta y simultáneamente todas las titulaciones.
  • El curso incluye:
    • Libros y material didáctico para la formación teórica.
  • También es posible realizar la formación en las instalaciones de la empresa de los alumnos, que es altamente rentable y adecuado para esta modalidad.

PRÓXIMAS FECHAS DE ESTE CURSO

No hay Eventos