Política de calidad y medioambiental

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

07-09-213 13-10-145

Conscientes de la trascendencia de ofrecer nuestros servicios con calidad y de una forma respetuosa con las normativas medioambientales, en EODITEC hemos establecido los siguientes principios de actuación:

  • Ofrecer un servicio que vaya más allá de la relación entre un cliente y un proveedor mediante una colaboración integral, antes y después de la prestación del servicio, para proporcionar soluciones completas y ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.
  • Seguridad del cliente. Cumplir nuestros compromisos con honestidad, y eficacia, generando tranquilidad y confianza en nuestros clientes.
  • Relación personal. La relación humana y personal como la clave de nuestro servicio y base de la confianza mutua, asumiendo como propias sus necesidades y problemas, asesorándole en todo lo que necesite.
  • Disponer de personal cualificado y motivado. Por ello, exigimos las titulaciones y certificados correspondientes, además de la realización de prácticas y cursos de riesgos laborales.
  • Trabajar con proveedores debidamente homologados y que aporten los productos y servicios adecuados atendiendo a nuestros requerimientos.
  • EODITEC utiliza sistemas de trabajo y de control que posibilitan la realización de los servicios de forma eficaz y eficiente.
  • Cumplir las normativas legales y reglamentarias, así como otros requisitos, en el desarrollo de nuestros procesos y actividades y en los servicios que ofrecemos.
  • Mejorar continuamente los sistemas y servicios para adecuarlos a las necesidades de los clientes y a las demandas del mismo.
  • Desde la Dirección se adquiere un compromiso con la mejora continua en todos los aspectos, especialmente en la calidad, el respeto al medio ambiente, la gestión de la SST y su desempeño, la prevención del deterioro de la salud, de los daños y de la contaminación.
LA DIRECCIÓN DE EODITEC