Aval Universitario

UI Sede BURGOSEODITEC es una institución privada que ofrece formación profesional de calidad y adaptada al mercado laboral actual, con un amplio abanico de programas certificados por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, otorgando un título académico amparado por la Ley Orgánica de Universidades.
La Universidad Isabel I, la primera universidad que avala este tipo de estudios, ha elegido a EODITEC como institución con la que desarrollar, impartir y certificar de forma conjunta titulaciones universitarias de Postgrado. Así, la principal diferencia entre un curso tradicional de otro centro y un curso con EODITEC es que cuando el alumno termine sus estudios obtendrá un Título Universitario con un gran prestigio académico para acreditar su formación, alcanzando para ello los siguientes objetivos:
• Proporcionar una formación especializada con proyección profesional inmediata.
• Actualización y reconocimiento de créditos por las competencias y habilidades profesionales previamente adquiridas.
• Establecimiento de una conexión entre la actividad académica y la realidad social.
Los programas de formación de EODITEC, tienen determinada una equivalencia en créditos ECTS (Sigla correspondiente al Sistema Europeo de Transferencia de Créditos universitarios), los cuales cuentan con pleno reconocimiento en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Si tras la finalización de un programa de formación de EODITEC, el alumno decide continuar su formación con estudios de grado o máster oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior, estos créditos se pueden reconocer, facilitando el acceso a Títulos oficiales de la Universidad Isabel I. En el caso de elegir otro Centro Universitario para continuar sus estudios, los créditos obtenidos podrían ser reconocidos por la misma en función de sus propios planes de estudios.

Salidas Profesionales:
El aval de la Universidad Isabel I es un sello de garantía de calidad de todos nuestros cursos, lo que se traduce en una alta valoración de la formación de EODITEC en el mercado laboral actual donde existe una alta demanda de perfiles orientados a este tipo de formación especializada. Nuestros programas de formación le garantizan un presente con grandes salidas laborales y un futuro aún más prometedor.

¡EODITEC le ofrece la formación especializada que necesita!